ÚlTIMO MOMENTO: La CIA afirma que Björk entrenó al EPP

bjork460

El gobierno de turno, comprometido con la captura del grupo criminal, rehusó el ofrecimiento de Rusia para usufructuar tecnología de rastreo satelital y drones militares de alta gama con el objetivo de auxiliar a las fuerzas militares en la búsqueda del EPP. Según las autoridades al mando “la búsqueda de estos criminales no se va a lograr con tecnología marxista-leninista, sino con huevos, por eso llamamos a los gringos”

Voceros nacionales de la policía afirman que la colaboración con la prestigiosa agencia de inteligencia ya produjo su primer gran avance: presentan evidencia irrefutable que vincula a la cantante multiinstrumentalista, compositora y actriz islandesa de dudosa calidad Björk con el Ejército del Pueblo Paraguayo.

En el último rastrillaje realizado en los montes de Arroyito en el departamento de Concepción, recolectaron evidencia irrefutable como copias piratas de la película Dancer in the Dark autografiadas por la mismísima artista, vídeos, grabaciones y material didáctico guerrillero en donde la artista, camuflada y con un casco ornamental de Tatu bolita, recita pasajes impresentables de sus discos más sobrevalorados. Las autoridades creían que en primer lugar que todo apuntaba a un mero soporte económico en retribución a que los miembros del grupo escucharan más de dos de temas suyos ininterrupidamente, pero va mucho más allá.

bjork avispón  verde

La fundadora del grupo que aterroriza a la nación, utilizando su rendición del equipo anti-bombas conocido como “Avispón Verde”

Los reportes indican que el Modus Operandi del grupo delincuente fue directamente ideado por la artista. En cada comunicado, este grupo criminal utilizó medios de comunicación ininteligibles para evitar ser comprendido, muy parecidos a los utilizados por la islandesa en cada álbum. Nunca son avistados porque la artista los adiestró en el fino arte de la indumentaria y disfraces. Según los datos de inteligencia, varias veces despistaron a las fuerzas militares vestidos de jabalíes.

“No hubiesen podido hacerlo sin ayuda de Björk, sobreviven mucho tiempo en la selva con ayuda de sus hits, los ponen en volúmenes insufribles y los animales caen muertos, presos del horror. Por eso nunca se les acaba la comida” recalcó uno de los hombres de negro.“ Estamos haciendo todo lo posible por emitir una orden de captura internacional, pero ni siquiera Islandia quiere hacerse responsable ” subrayó el capitán de la policía nacional.

El titular del Ejecutivo, Horacio Cartes, desató la polémica en la rueda de prensa de hoy al mediodía cuando respondió a uno de los periodistas: “¿Qué tenés con Björk, te cagó el sábado de cine con tus amigos?”, para luego retirarse del lugar muy ofuscado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s