Espectáculos: ¡ Warner Bros. confirmó a Arnaldo Samaniego en la adaptación de Suicide Squad !

arnaldo

Histórico. Este viernes Warner Bros. sorprende al mundo entero: Arnaldo Samaniego fichado para el rol principal de The Suicide Squad

El cuestionado Intendente de Asunción ha dado el salto más grande en su carrera, un salto que supera hasta el bache gigante en la intersección de Oliva y Chile. “Esto es surreal. No lo puedo creer”- Afirmó con lágrimas en sus ojos, visiblemente emocionado.

Previamente en la semana, fue duramente cuestionado por la ciudadanía en relación a su participación en el rescate de un taxista, que en horas de la mañana subió al último piso del edificio Comuneros amenazando con tirarse. “¡No aguanto más el precio de la nafta en este país, me voy a la mierda!”- vociferaba entre llanto e improperios.

samaniegooo

Gracias a su milagrosa intervención, pudo persuadir al suicida de aferrarse al mundo terrenal. “!La vida es como Cacique Lambaré!”- Gritaba con valentía el intendente,  “tortuosa, llena de agujeros, pero si persistís, llegas a los telos!” El taxista recapacitó y el percance tuvo un desenlace afortunado.

Pero las críticas no se hicieron esperar, en vista de que la ciudadanía percibió que Samaniego utilizó la situación a su favor por estar en plena carrera por la reelección al cargo. Fue en este momento que sorprendió a toda la rueda de prensa: “Estaba filmando mi piloto para la Warner Bros., me complace anunciar a todos los presentes que fui elegido para interpretar al capitán de The Suicide Squad.

En comunicación con productores de la Warner, el hecho fue totalmente confirmado. “Buscábamos a alguien carismático. Arnaldo tiene el perfil que buscamos para el papel. Tiene años de experiencia actoral frente a las cámaras, y con el test footage de hoy, ratificamos nuestra confianza en el papel de Merchant Smoke (Vende Humo al español), personaje que lidera al equipo de The Suicide Squad, héroes al rescate de ciudadanos con tendencias suicidas.

suicide squad

Entre los actores de reparto estarán Jared Leto como Mr. Freud, Will Smith dando vida a Watermelon Man, Tom Hardy como Ricardo Flagg, Margot Robbie como Yerutí Quinn y Jai Courtney encarnando a  Officer Coima. 

The Suicide Squad se se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

One thought on “Espectáculos: ¡ Warner Bros. confirmó a Arnaldo Samaniego en la adaptación de Suicide Squad !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s