Encarnacenos Indignados: «En nuestro carnaval sólo degradamos a las mujeres»

Polémica. Encarnación dio nuevamente de qué hablar este fin de semana después de que un hombre semidesnudo cubierto en purpurina haya dado cátedra de baile en el sambódromo. «Esto atenta contra las buenas costumbres, si incluimos a hombres fornidos y bellos en nuestro carnaval, ¿Dónde queda el respeto a las cueronas y mamachas?»-Alegaron varios de los presentes.

1794750_747866278624064_6487336531505832731_nOfuscados y en un claro momento de confusión de identidad sexual, varios encarnacenos pegaron el grito al aire y manifestaron en redes sociales su repudio, alegando: «Acá somos de moral correcta, únicamente las mujeres voluptuosas pueden reflejar la degradación de la mujer como objeto sexual, repudiamos cualquier intento de inclusión en nuestras costumbres tradicionalistas»- Señalaron.

Al ser cuestionados por la aparición de Portillo como cabeza de una comparsa, respondieron: «Pero Portillo es una celebridad y tenía los genitales bien cubiertos, no queremos que nuestros niños terminen como Ricky Martin» Al reiterar a los presentes que Ricky Martin es un hombre millonario con mucho talento, respondieron: «Pero los estudios confirman que si soltamos nuestra doble moral nos volvemos todos putos».

Peculiarmente, al final de la nota, la mayoría de los puristas se acercaron a preguntarnos si podíamos pasarles el número del bailarín polémico. Al dar la negativa de nuestra parte, se alejaron cabizbajos y tristes junto a las esposas que esperaban a la distancia.

33 comentarios en “Encarnacenos Indignados: «En nuestro carnaval sólo degradamos a las mujeres»

  1. Si aceptan a mujeres con concheros y con las lolas al aire pintadas y nada mas porque se pondrían a decir que esta mal que un hombre se presente igual ??? señores si están bailando pues sigan bailando no se hagan a esta altura del campeonato las monjas recatadas, si van a hacer justicia pues bien que no salgan mujeres «Degradadas» y quedemos parejo

    Le gusta a 2 personas

    • Estoy totalmente de acuerdo con usted !! Me parece muy trizte que en esta epoca haya gente tan anticuada ! Lesvianas gay heteros bisexuales somos todos iguales

      Me gusta

      • Considerando, a la relación «homosexual”, una realidad y una constante, en la sociedad que vivimos, no la debemos desconsiderar y mucho menos aún ignorar, es más, creo estamos en la obligación, de analizarlas tratarlas y consensuarlas, con el mayor sigilo y prudencia posible, a fin de evitar «errores”, que mañana puedan causar daños irreparables, inficionando la moral, las buenas costumbres o la conducta de quienes podrían ser hijos, nietos, sobrinos etc. La especie humana desde sus orígenes, admite y reconoce, una sola forma de relación y es aquella que se encuadra a lo normado por la (Santa Palabra – La Constitución Nacional y la naturaleza ) dicho de otra forma o manera garantizadas por Dios, la ley y las buenas costumbres me refiero a la nominada mixta, hibrida, heterogénea o complementaria llamada así, por ser la única, que logra la finalidad primaria de toda relación (LA PROCREACION) , absolutamente imposible, a otras relaciones de carácter exceptivas, anormales o patológicas, como la «homogénea”, a la que personalmente califico de facticia, insana y amoral.

        Me gusta

  2. La noticia más ordinaria y sin sentido que eh leído en toda mi vida. O sea, primero que nada «atenta contra su «moral»» ¿qué moral? degradar a la mujer como objeto sexual es tener moral? ¿Carlos Portillo es una celebridad? La gente paraguaya cada vez más ignorante, y la persona que hizo esta entrevista y esta nota ¿no pudiste ir a buscar más opiniones de otras personas un poco mas interesantes?

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece muy estúpido lo que alegan un gay nace gay no se hace gay y si su hijo delira con un tipo desnudo bailando no se va hacer gay porque ya es gay muy simple dejen de ser idiotas y querer tapar el sol con un dedo…o acaso si sus hijas salen en desnudas son bandidas y factureras?esto es de gente ignorante lastima..
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Partamos de la base que la samba no tiene nada q ver con los paraguayos. En lugar de sambodromo tendríamos q tener un «polkodromo» o «guaramodromo». Y la música de los bateristas es lo más argel que existe. Y, encarnacenos, no suelten su doble moral (sic) porque seguro se vuelven todos del otro bando.! Qué aparatos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. No se si llorar o reír, mucha gente es tan idiota o que les pasa, o detectan el sarcasmo de esto? o.O jajajajaja a mi me encanto la nota XD y me da lastima leer comentarios tan pero tan idiotas como los de arriba y sin perdón ni olvido les digo, aprendan a ser mas inteligentes y no ser idiotas consumistas y amarillistas, (esto solamente para los que no entendieron el sarcasmo en la super nota)

    Me gusta

  6. convengamos que la nota es una especie de burla a la «recatada población» encarnacena, pero un porcentaje muy alto de compatriotas capitalinos tuvimos que soportar muestras de doble moral y una especie de maltrato de los encarnayorkeños hacia los asuncenos. Se nota una especie de resentimiento, comentarios como: su costanera es horrible, si les parece caro vayan de nuevo a morir de hambre en Asunción, aca no hay niños en la calle, ustedes tienen limpiavidrios (?). Personalmente Encarnación, sos hermosa, pero tu gente, esa es mas fea que nuestra costanera!

    Me gusta

  7. Para empezar la gente en Encarnación no es fea, el hecho de que el tipo haya salido en la carroza así vestido no me importa, pero debería de haber cuidado el tema de que es un lugar donde van familias, y los que vimos en vivo y en directo, el tipo ni siquiera se tomó la molestia de tapar lo que tenía que tapar. Es lo único que tengo para decir, y para los que no entendieron «la nota» es una broma no es en serio jajaja

    Me gusta

  8. Todo por igual, sencillo estamos en la fiesta de carnaval mas grande del pais, hoy dia se ven cosas peores y esto es gusto de cada uno. Esto va para aquellas personas que generalizan a todo encarnación les digo que en todo el pais hay personas feas y bellas, asi como asuncion, c.d.e, etc…toda clase de gente que vi ya y no seamos envidiosos que todos debemos disfrutar de tener en el Pais un lugar mas para pasarla bien.

    Me gusta

  9. que loco eh… asi que todos somos iguales? no somos para nada diferentes… jajaja en que se basa esto? si el tipo este quiere bailar que lo haga bajo su propio consentimiento.. pero no aceptare que me digan que yo soy igual a el… a una lesbiana o lo q sea… no es por discriminar simplemente es distincion… no creo que sean una basura por ser lo que son.. xq justamente eso es lo que nos hace diferentes

    Me gusta

  10. Me parecen patéticas las chicas que «samban», tienen las caderas atrofiadas de tanta cachaca y nada peor para el ego de los perros que tener la panza de botija y con la billetera semi pelada mientras ven pasar a un Dios Griego en el sambódromo que se roba todas las miradas y la baba de su novia. Para los «raritos» es un peligro de explosión de su deseo. al final quien disfruta del corso son las raritas, de ellas nadie se ocupa jajjajajaajja

    Me gusta

  11. Desde cuando el carnaval, donde bailan mujeres semi-desnudas, es un espectáculo familiar ??? Querían igualdad de género? La mujer también tiene derecho a babarse por un bailarín ! ! ! ja ja ja

    Me gusta

  12. Que cosa mas rara lo que dicen esos hombres si dicen q sus hijos se pueden volver gay !! Si era por eso el 95% de las mujeres en Paraguay serían lesvianas si todo el tiempo las mujeres andan desnudándose en cualquier lado en revistas , periódicos, televisión, plazas públicas, etc hay que analizar antes de hablar !! Así no más!! No Porq los barones vean caballeros desnudos van a gustar de estos yo hace mas de 20 años q vivo viendo mujeres a las q aquí en py llaman modelos desnudándose por quedar borrachas o por no se que !! Dejemos a los hombres también sentirse libres !! Y que muestren lo que quieran total estamos en democracia!!

    Me gusta

  13. Lo de Encarnacion no es Carnaval… es lo mas valle que existe… si quieren carnaval vayan a Rio de Janeiro… de otros lados mas de Encarnacion no es carnaval es cualquier cosas.-….

    Me gusta

Deja un comentario