Confirmado: Homofóbicos/as llegaron al siglo 21 con el DeLorean

deloreanSin precedentes. Hoy, en una rueda de prensa, científicos austriacos revelaron la teoría que explica de dónde provienen los homofóbicos/as y cómo siguen perpetuando paradigmas sociales atípicos a la realidad del siglo 21: Vinieron a nuestro siglo con el DeLorian de Dc. Brown de la antigüedad clásica.

“Lo que tenemos aquí es una ruptura en el espacio-tiempo, llegaron de un universo paralelo en el cual la tierra se encuentra todavía en la antiguedad clásica, sostienen que la tierra es plana y que Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban”- Afirmó Hans Dawkins.

¿Cómo lograron llegar hasta aquí?, ¿Cómo pudieron construir el Delorean?

“Es una situación muy compleja”-remarcó Dawkins, pero la hipótesis que cobra fuerza es la del hoyo negro. “No sabemos como robaron el Delorean, pero los datos refuerzan la idea de querían viajar a la inquisición para estar a gusto, pero hicieron un quilombo; fueron a parar al hoyo negro conocido como “Confusius sexualis” y fueron excretados en un universo paralelo antiguo por mucho tiempo”carteles-homofobicos

¿Por qué no se van de vuelta a su realidad?

“Se quedaron sin combustible y todo apunta a que no estaban dispuestos a pagar los precios actuales. El motor también se les fue a la mierda. Pasó el tiempo, y esto del wifi y los lavarropas les hizo replantear su escape”-concluyó.

Surgen las dudas y el anuncio impacta a la comunidad global, ¿lograremos la paz con este grupo mediante la educación? ¿serán capaces de ejercer un argumento que no sea dogmático?, estos interrogantes y más aún se plantean mientras que algunos gobiernos iniciaron una campaña global denominada “Un DeLorean para mi Macaco”, con la cual apuntan a recolectar suficiente dinero para reemplazar el motor PRV de seis cilindros en V y combustible suficiente para que no vuelvan más.

Anuncios

3 thoughts on “Confirmado: Homofóbicos/as llegaron al siglo 21 con el DeLorean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s